Coronavirus Covid-19

Este sábado regresan los sorteos de la Lotería de Boyacá

Este sábado 16 de mayo juega el sorteo de la Lotería de Boyacá que estaba previsto para el 28 de marzo pero que por la pandemia no fue posible.

El gerente de la Lotería de Boyacá y presidente de la Federación de Loterías de Colombia, Héctor David Chaparro aseguro que han tenido que recurrir a los puntos de venta autorizados, en línea o a domicilio con su lotero de confianza, para reactivar estas empresas que le giran millonarios recursos a la salud de los colombianos.

“Este sábado 16 de mayo volverán a rodar las balotas de la suerte con la reactivación del sorteo No. 4311, que estaba programada el 28 de marzo, sorteo suspendido debido a la declaratoria del Estado de Emergencia Sanitaria causada por la presencia del COVID-19 en el territorio Nacional”, dijo Chaparro.

Lo anterior, acogiéndose a las directrices impartidas por el Gobierno Nacional mediante el Decreto No. 593 de 2020 y el Acuerdo No. 542 de 2020 expedido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar (CNJSA), por el cual se reactivan los sorteos de las loterías, a partir del 11 de mayo.

A la fecha la comercialización y venta de los billetes de lotería está permitida a través de puntos autorizados, entrega del producto a domicilio y en los portales http://www.lottired.net/ y http://www.lotiColombia.net/

Aclaramos que la venta ambulante aún no está autorizada por el Gobierno Nacional y que los establecimientos comerciales deberán operar bajo estrictos protocolos de bioseguridad, alineados a las Resoluciones 666 y 681 de 2020 dadas por el Ministerio de Salud y Protección Social, los cuales son vigilados por la Lotería de Boyacá”, mencionó Chaparro.

Las personas interesadas en adquirir los billetes de lotería física o virtualmente, podrán hacerlo a través de los diferentes canales de distribución como: Redes Gana, Vía Baloto, Paga Todo, SuperGIROS, Lottired, comercializadores de lotería en sus puntos fijos, comercios adscritos a LotiColombia y Lottired.

Además, se seguirá emitiendo la transmisión de los sorteos los sábados a las 10:40 p. m. por el canal TeleSantiago, Canal Trece y por las redes sociales de la Lotería de Boyacá.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir