Ciencia y medio ambiente

Narcotráfico

Incautan una tonelada de marihuana en vías del Valle

Ni la cuarentena ha detenido el accionar de los narcotraficantes, como tampoco los operativos por parte de las autoridades

Incautan una tonelada de marihuana en vías del Valle

Incautan una tonelada de marihuana en vías del Valle / Policía Valle

Cali

Los más recientes operativos de la Policía del Valle contra las bandas del narcotráfico, dejaron como resultado la incautación de más de mil kilos de marihuana, la captura de tres personas y la inmovilización de dos vehículos.

A la altura del kilómetro 22 más 500 metros, Peaje de Corozal, en la vía que de la Paila conduce a la ciudad de Armenia, la Policía de carretera inmovilizó un camión en cuyo interior fueron hallados 500 kilos de marihuana tipo cripee.

El cargamento estaba camuflado en frutas y verduras, reveló el Director de Tránsito y Transporte de la policía del Valle, el coronel Hernán Carvajal, tras la captura de dos personas y la inmovilización de un vehículo.

"Todos los días realizamos operativos e incautaciones de drogas, lo que demuestra que los narcotraficantes no dan tregua, como tampoco nosotros para desarticular esas estructuras", dijo el oficial.

En otro operativo las autoridades incautaron 350 kilos de marihuana en la vía Mediacanoa- La Virginia, kilómetro 13 en el Peaje de Rio Frio. Allí se capturó una persona y se inmovilizó una camioneta en donde se transportaba el estupefaciente.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad