Justicia

Estafas

Alcalde de Chinchiná alerta sobre estafas a comerciantes de su localidad

Pide a la ciudadanía no entregar dinero

Alcalde de Chinchiná alerta sobre estafas a comerciantes de su localidad

Alcalde de Chinchiná alerta sobre estafas a comerciantes de su localidad / Alcaldia de Chinchiná

Caldas

El alcalde de Chinchiná Eduardo Grisales, alerta a la ciudadanía sobre la presencia de presuntos delincuentes que están pidiendo grandes sumas de dinero a comerciantes de su localidad, a cambio de supuestamente otorgar permisos para el funcionamiento de sus establecimientos.

Afirma que es falso que desde la alcaldía se esté desarrollando tal actividad e invitó a los ciudadanos a no creer en dicha estafa, “queremos que sepan que ni la secretaría de gobierno ni ninguna dependencia de la alcaldía recibe dinero por la entrega de los permisos, lo único que hacemos es verificar la legalidad y la procedencia, y accedemos a esas solicitudes”, indica Grisales.

Lea también: MinTic otorgó frecuencias de última tecnología para atención de emergencias

El mandatario también manifiesta que ya se están adelantando las investigaciones para identificar a quienes están detrás de la estafa con el objetivo de proceder en su judicialización, “invitamos a la ciudadanía a que denuncien para poder llevar a estas personas ante la ley y que tengan una pena ejemplar”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad