Sanciones

Polémica fiesta de funcionarios de la Alcaldía de Convención

Celebraron el cumpleaños de uno de sus compañeros durante el aislamiento social obligatorio

Una fiesta en el municipio de Convención, en zona del Catatumbo, desató una fuerte polémica y una lluvia de críticas en redes sociales.

 La celebración de cumpleaños del Secretario de Planeación de esta localidad, Julián Torres quedó grabada en videos en donde presuntamente se logra ver a varios funcionarios de esa Administración Municipal departiendo con música a alto volumen, y la presencia de varias personas que estaría aparentemente violando el aislamiento social obligatorio.

 El funcionario ya respondió sobre este hecho y manifestó que coloca a consideración su cargo y acepta lo establecido por la ley.

Lea también: Proponen banco de empleo virtual en Norte de Santander

 A través de un video en redes sociales ofreció disculpas públicas a su comunidad y a quienes cumplen con las medidas de aislamiento “comparecí ante las autoridades competentes con la finalidad que se me aplicara la respectiva sanción por el hecho cometido”.

 Reconoció el error y manifestó que “como funcionario, asumo toda responsabilidad administrativa, o jurídica, por el daño moral cumplido ante la sociedad”.

 Se espera la decisión de las autoridades en torno a las demás personas que participaron en este encuentro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir