Crisis económica coronavirus Covid-19

Lo más importante es sostener el empleo, apoyando lo local: Gte. Facilísimo

Así lo manifestó, Andrés Felipe Gómez, gerente de la empresa Facilísimo

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado en el programa HoyPorHoy de Caracol Radio al gerente de la empresa Facilísimo, Andrés Felipe Gómez Restrepo que resaltó que de las crisis nacen oportunidades al señalar los cambios que han implementado para mantener la empresa en funcionamiento.

Contexto: 80 puntos de facilísimo en Quindío para pago del adulto mayor: gerente

El directivo agregó que ahora lo más importante para recuperar la economía local es buscar que la plata la dejemos en el Quindío, es decir invertir en lo local.

Sobre la reactivación de los juegos de suerte y azar avalados por el gobierno nacional, indicó que una de las razones es la destinación de recursos para el sector salud que representa la venta de chance y lotería, por ejemplo, Facilísimo destino 5.800 millones de pesos a la salud del Quindío en el 2019.

Sobre el empleo, manifestó que haciendo los esfuerzos respectivos han mantenido los 700 empleos directos que se generan por el desarrollo de la actividad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir