Coronavirus

Controversias con el presidente no las debe dirimir la Fiscalía: López

A través de un trino, la alcaldesa reconoció que se equivocó al ir al supermercado con su esposa Angélica Lozano.

Luego de que la Fiscalía General de la Nación abriera indagación a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por presunta violación a medida sanitaria, la mandataria aseguró que las controversias que tenga con el presidente Iván Duque no las debe dirimir el ente acusador.

Sobre la infracción, la alcaldesa reconoció que se equivocó al ir al supermercado con su esposa Angélica Lozano, cuando solo se puede una persona por familia.

“La infracción de ir con Angélica al supermercado la reconozco con humildad, ofrezco excusas a la ciudadanía y acato el comparendo. Mi responsabilidad es mayor en dar ejemplo. Mi prioridad es cuidar vidas. Las controversias con el Presidente no las debe dirimir la Fiscalía”, trinó la alcaldesa López.

La Fiscalía abrió una indagación a la alcaldesa Claudia López por presunta violación a medida sanitaria. La media judicial se debe a que este fin de semana la alcaldesa fue vista en compañía de su esposa, la congresista Angélica Lozano, haciendo mercado en un supermercado de cadena, incumplimiento de la disposición dictaminada por la propia alcaldesa.

La alcaldesa también es cuestionada por otro video donde se observa junto a la congresista Lozano caminando sin tapabocas, mientras sacan a pasear a su mascota y sin mantener un distanciamiento de al menos 2 metros cuando se está al aire libre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir