Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Coronavirus Covid-19

Segundo paciente COVID-19 en UCI que se recupera en Armenia

Se trata de un ciudadano de 57 años de edad que estaba en la UCI del hospital San Juan de Dios en la capital del Quindío

Segundo paciente COVID-19 en UCI que se recupera en Armenia

Segundo paciente COVID-19 en UCI que se recupera en Armenia

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Buena Noticia, en Armenia se recuperó el segundo paciente con COVID-19 que estaba hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios

Recordemos que el capitán Fernando Salazar integrante del cuerpo de bomberos de Armenia fue el primer paciente que salio de La UCI del hospital San Juan de Dios de Armenia recuperado del COVID-19.

Contexto: Ya son siete las personas recuperadas del COVID-19 en el Quindío

En las últimas horas en medio de la alegría del personal médico y su familia un hombre salió de la unidad de cuidados intensivos luego de 16 días con respiración mecánica.

El médico intensivista del centro asistencial, Carlos Alberto Salazar explicó que el ciudadanos de 57 años de edad pasó a cuidados intermedios donde continuará su recuperación y en los próximos días será dado de alta.

En el departamento del Quindío ya son 19 personas las recuperadas por el COVID-19, de los 55 casos que se han confirmado en la región.

Le puede interesar: En Armenia, bombero con COVID-19 salió de la UCI del hospital

De los 19 casos recuperados

10 hombres

9 mujeres

17 en Armenia

1 en Circasia

1 en La Tebaida

Según los datos del ministerio de salud de los casos recuperados

13 son casos relacionados

5 casos importados

1 en estudio

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir