Pico y placa

Empresarios de motociclismo en Cali piden suspención de pico y vida

La Asociación de Empresarios de Motociclismo, hace la petición alegando que el 39% de los caleños se moviliza en este tipo de vehículo

La Asociación de Empresarios de Motociclismo, ASEMOTOS, le solicitó al alcalde Jorge Iván Ospina, la suspensión del pico y vida para este tipo de vehículo.

Una de las razones que la Asociación da para el levantamiento de la restrición es, que al permitir que los caleños se transporten en sus motocicletas,  ayudaría adescongestionar el MIO

El presidente de Asemotos, Agustín Bernal Forero, afirmó que la mayoría del personal que trabaja en la industria de la salud y de alimentos, utiliza este medio de transporte.

 

"La razón es que hoy en día circulan 420 mil motocicletas en Cali, y el 39% del transporte se hace en ese vehiculo" declaró Bernal.

Además, el presidente de ASEMOTOS, insistió que a partir del lunes cuando varios sectores económicos retomen sus labores, será más necesario el vehículo para movilizarse. Por esta razón piden eximir a las motos de la medida del 'Pico y Vida'.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir