Rescatado bebe de 14 días de nacido abandonado por su Madre en Cali

La Policía encontró al niño de tan solo 14 días de nacido en una vivienda del barrio Quintas del Sol.

Durante la entrega de almuerzos a familias de bajos recursos en algunas comunas de la capital vallecaucana, una patrulla del cuadrante de la Policía, fue alertada de que existía un bebé con pocos días de nacido y que su paradero era incierto.

Uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia, en menos de dos horas procedieron a realizar las respectivas investigaciones del caso que sucedía y establecieron que una mujer de 24 años de edad generó dudas en la comunidad del barrio Aguablanca; que días atrás era notorio su avanzado estado de gestación y en la última semana al parecer su embarazo terminó, sin embargo, el bebé tampoco había sido observado por los vecinos.

La Policía encontró al niño de tan solo catorce días de nacido en una vivienda del barrio Quintas del Sol, al parecer la madre del menor lo había dejado abandonado.

El bebé se encuentra en buen estado de salud en un centro asistencial y en las próximas horas se realizará en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar el restablecimiento de derechos del infante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir