Radio en vivo

Ciudades

Cementos Argos

Camiones mezcladores de Argos ahora desinfectan plazas de Medellín

La empresa de cemento ha hecho jornadas de limpieza en la Mayorista y Minorista de Antioquia.

Camiones mezcladores de Argos ahora desinfectan plazas de Medellín / Cortesía

Antioquia

Como un aporte a la contención de la pandemia actual, el Grupo Argos en alianza con la empresa Simpa, desarrollaron una forma de limpiar los espacios más propensos a la propagación del virus, mediante la adecuación de los vehículos que funcionan como mezcladores de cemento, para que estos pudiesen esparcir desinfectante.

El 50% de los infectados con COVID-19 en Antioquia ya se recuperaron

La iniciativa se trató de adaptación del vehículo para tener un proceso más efectivo de limpieza. Es así que los camiones, en vez de contener y mezclar cemento, lo que alberga es líquido para desinfectar.

Este vehículo llegó con trabajadores de ambas empresas, hasta la Central Mayorista de Antioquia y la Plaza Minorista de Medellín, para esparcir una solución entre agua y desinfectante para sanear los espacios.

Cuatro muertos dejan combates entre Ejército y disidencias en Ituango

Esta misma actividad se ha hecho en diferentes zonas del país, como Bogotá, Barranquilla, Armenia y municipios del Valle de Aburrá como Itagüí, Sabaneta y La Estrella. La empresa Argos espera seguir desinfectando sitios estratégicos de Medellín y el departamento de Antioquia.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA