Cuatro heridos por desmanes en medio de entrega de ayudas en Ciudad Bolívar

Dos civiles y dos policías resultaron heridos, se investiga a un policía que disparó contra personas.

Los desmanes se presentaron en la localidad de Ciudad Bolívar en medio de una entrega de mercados por parte de la Cruz Roja y particulares, varias personas comenzaron a protestar ya que las ayudas no alcanzaron para la gran cantidad de gente que las pedía.

Las personas que protestaban comenzaron a lanzar objetos contundentes contra la policía y fue allí donde inició el enfrentamiento.

45 colombianos varados en República Dominicana llegaron a Bogotá

Los dos policías heridos fueron trasladados al Hospital de Meissen y al Hospital de la Policía, mientras que los dos civiles heridos por arma de fuego fueron trasladados al Hospital de Vista Hermosa.

“La administración distrital exige que se haga una investigación profunda que esclarezca lo que pasó con estas personas heridas. Esperamos que la Fiscalía de pronto resultados”, afirmó el Secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

Presidente del Concejo pide a López denunciar políticos detrás de asonadas

Uno de los uniformados que participó atendiendo estas protestas, admitió que accionó su arma de fuego. El CTI de la Fiscalía quedó a cargo de la investigación y la Defensoría del Pueblo hará un acompañamiento a las familias de los civiles heridos.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir