Coronavirus Covid-19

En la app HolaDr. ahora podrá consultar en línea síntomas de la COVID-19

Es una alianza entre Seguros Sura y la Universidad CES, para consultar las 24 horas con profesionales de la salud.

Pensando en el bienestar y la salud de los pacientes y sus familias, la iniciativa empresarial universitaria de la Universidad CES de Medellín, HolaDr., continuará con la atención en línea en manos de profesionales de medicina general y pediatría a usuarios Sura con síntomas generales y síntomas relacionados con la COVID-19.

Lea también: Caminá Pa´l Centro pide ayuda para colectivos culturales de Medellín

La atención hace parte de la alianza que tienen desde 2017 Seguros Sura y la IPS HolaDr. para la atención y consulta virtual, inicialmente, a los usuarios con Póliza Salud Sura en Colombia. La IPS busca ampliar a través de su plataforma su portafolio de servicios con especialidades de psicología y dermatología; y posteriormente otras especialidades además de medicina general y pediatría.

Lea también: Invasión de broca amenaza cultivos de café de Antioquia

“La atención será en modalidad virtual a través del uso de tecnologías, una app y un modelo de atención con personal médico y paramédico, tecnólogos en atención pre hospitalaria y auxiliares en enfermería, médicos y especialistas, usando protocolos clínicos y guías abalados por la comunidad científica nacional e internacional, que permiten una atención segura, confiable y accesible en esta época de contingencia”, comentó el médico pediatra Juan Pablo González González, CEO fundador de HolaDr.

Lea también: Medellín vivirá un concierto aéreo este domingo

La IPS opera desde 2017 como un modelo pionero de telesalud en el país. Es un proyecto ejemplo en la consolidación de la alianza Universidad-Empresa-Estado, toda vez que entidades como la Universidad CES, Salud Sura e Intergrupo hacen parte del proceso. Además de posible, gracias al conocimiento y la experiencia del Dr. González en la mesa técnica de la Comité de expertos en telesalud que asesora al Ministerio de Salud y Protección Social.

Antes de habilitar sus canales virtuales para la atención de usuarios Sura con síntomas relacionados con el coronavirus, la IPS HolaDr. ha mantenido sus servicios de consulta de medicina general y pediatría. A la fecha cuenta con más de 150.000 consultas las 24 horas, los 7 días de la semana, desde su inicio de operación.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

--

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir