Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
Venezolanos en el exterior

Venezolanos denuncian que los están sacando de las viviendas en Pereira

Por el Aislamiento Obligatorio mucho de ellos no han podido pagar los arriendos, razón que utilizan algunas personas para sacarlos de las casas.

()

Así lo explica Luz Polo, Representante de la colonia de venezolanos en Pereira, quien señaló que algunos arrendadores han sacado a la calle a muchos ciudadanos, lo que ha terminado por obligar a que estas personas regresen, en contra de su voluntad. Agregó que esta situación se ha presentado con mayor intensidad en la zona céntrica.

"Hay familias de venezolanos con sus hijos que durante un año, ocho o seis meses han cumplido cada fecha de pago al dueño del inmueble. Estos propietarios porque este mes no han podido cumplir por la cuarentena, ya manifiestan echarlos a la calle", mencionó.

Agregó Polo, que muchos ciudadanos venezolanos, que estaban en Pereira y otras zonas del país, están hacinados en el San Antonio en el estado de táchira, no solo arriesgándose al contagio del Covid 19, sino a las posibles represalias del gobierno de facto en ese país.

"Cientos de venezolanos que se regresaron muchos provenientes de Bogotá, porque los echaron de los lugares de donde vivían y hoy están aglomerados durmiendo en el piso de un terminal en San Antonio, estado Táchira. Claramente no van a ser bien recibidos por el gobierno de Nicolás Maduro, mi llamado es para los arrendadores, que se pongan la mano en el corazón", afirmó.

Lea también: Pérdidas en el sector hotelero de Risaralda son incalculables.

Agregó que también han logrado repartir cerca de 150 mercados a familias de venezolanos, gracias a la solidaridad de muchos pereiranos que han sabido estrechar su mano en esta ocasión.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir