INFRAESTRUCTURA

La familia más feliz con la apertura de la carretera a Málaga

Édgar Aldana, su esposa y su hija cruzaron el puente militar instalado cerca de Curos en un carro modelo 56. Terminó el bloqueo vial.

Mintos después de que las autoridades dieran paso por el puente militar instalado en la vía Curos Málaga, una familia residente en Curos, comprensión de Piedecuesta, cruzó la estructura de 60 metros en su viejo carro modelo 56; los Aldana se declararon dichosos porque luego de un mes y 10 días volvieron a transitar vehículos por la carretera entre Bucaramanga y Málaga.

Lea también: VIDEO: UIS y HUS se unen para comprar clínica Cañaveral

Caracol Radio también se montó en el escarabajo de color morado de la familia Aldana para cruzar el puente que resiste un peso de hasta 52 toneladas. Édgar Aldana, quien estuvo al volante es propietario de un estadero en Los Curos; además, es el fundador de un museo de antiguedades que está en el mismo sector.

Lea también: VIDEO: Ejército hoy entregó puente militar vía Curos - Málaga

Una vez cruzó el puente apareció un grupo de soldados del arma de Ingeniería; querían tomarse una fotografía con el carro de Édgar. Los uniformados hicieron  parte del grupo de militares que tardaron apenas 10 días en el montaje de la estructura traida desde el fuerte de Tolemaida, en el departamento del Tolima.

Lea también: VIDEO: Toneladas de melón a punto de perderse en Umpalá

Junto a Édgar celebraron su esposa Ivonne y su hija Jennifer, geóloga graduada de la Universidad Nacional. A ellos se sumaron campesinos de la vereda Cartagena de Piedecuesta, productores de mora que ahora podrán volver a usar la vía para ir a Centroabastos.

Cargando