Ciudades

Barranquilla

Extienden ayudas a trabajadores independientes

Los beneficiaros podrán inscribirse a través de la página web de la Alcaldía o por vía telefónica.

Extienden ayudas a trabajadores independientes

Extienden ayudas a trabajadores independientes / colprensa

Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo afirmó que la próxima fase de la entrega de mercados se desarrollará en los barrios no priorizados y está encaminada atender a los trabajadores independientes.

El funcionario resaltó que las personas tendrán oportunidad de inscribirse en un enlace de la página web de la Alcaldía, donde podrá diligenciarlo o llamar desde un celular a la línea 035 4010025 y explicar si es trabajador independiente, por lo que necesita la ayuda para no salir de su casa.

El mandatario explicó que los requisitos para recibir la ayuda son no estar en los barrios priorizados ni en el régimen contributivo.

Pumarejo resaltó en cuanto a la entrega de alimentos que este viernes estuvo en Villas de La Cordialidad, atendiendo a 1.500 hogares y este sábado se llevarán mercados a 5.000 familias, con el propósito de darle de comer a las más necesitadas por la crisis.

De otro lado, el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, explicó que se siguen recibiendo donaciones de las personas de buen corazón en el punto de acopio instalado en el estadio Édgar Rentería.

Anotó que se reciben alimentos no perecederos que serán entregados a los sectores más necesitados de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad