Ciudades

ADULTO MAYOR

Reclame beneficios para el adulto mayor

Los cuatro alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga anunciaron que entregarán el subsidio con un 'Pico y Cédula'.

Reclame beneficios para el adulto mayor

Reclame beneficios para el adulto mayor

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585308779826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Para la entrega del subsidio a los adultos mayores los cuatro alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga han implementado de un ‘Pico y Cédula’ para que solamente terceros puedan salir a reclamar estos bonos en los puntos autorizados.

En el caso de Girón su alcalde, Carlos Román señaló que los más de 4200 abuelitos tendrán este beneficio, pero la restricción será con el mismo número que se utiliza para mercar. Es decir, hoy viernes podrán salir las personas con cédulas terminadas en 9 y 2.

Lea también: VIDEO: Colectivo regala condones y los lleva a domicilios

Miguel Ángel Moreno, alcalde de Floridablanca explicó que también se darán los bonos a 6 mil beneficiarios por medio de terceros e iniciando el lunes con las cédulas terminadas en 1 y 2, martes 3 y 4 y así sucesivamente. 

Manifestó que además entregarán almuerzos a los 1200 adultos mayores que no pertenecen al programa Colombia Mayor por lo que dure la emergencia sanitaria.

Finalmente, para los municipios de Bucaramanga y Piedecuesta la temática será la misma, solo podrán salir a reclamar el bono terceros, comenzando el lunes con las cédulas terminadas en 1 y 2, sin embargo han recomendado esperar hasta el 6 de abril para reclamar el beneficio acumulado de marzo, abril y mayo que es un valor total de $240 mil para que no tengan que volver a salir de sus viviendas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad