Autopistas del Café inicia a exonerar pago del peaje a los trasportadores

La medida cumple el anuncio del Gobierno Nacional con ocasión de la situación que vive el país a causa del COVID-19

Peajes en la Autopista del Café /

La concesión Autopistas del Café que maneja la principal vía que une a los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, empezó la aplicación del no cobro de los peajes que están ubicados en esta carretera.

Lea También: Manizaleña contagiada con coronavirus en Londres relata su experiencia 

Lo anterior teniendo en cuenta los lineamientos del gobierno nacional y que beneficia a los transportadores de alimentos e insumos necesarios para la comunidad por la emergencia que vive el país.

“Acatando la medida comunicada por el Gobierno Nacional con ocasión de la situación que estamos viviendo en el país a causa del COVID-19, habilitamos el paso sin cobro en nuestras estaciones de peaje a los vehículos exentos por la normatividad vigente”, indican en la concesión.

Lea También: Autoridades indígenas en Riosucio, Caldas, hacen cumplir la cuarentena

Los transportadores destacaron la medida y aseguraron que sólo necesitan tener paciencia por las filas que en oportunidades se presentan al paso por los peajes y segundo entregar la placa del vehículo y el tipo de carga que llevan.

De otro lado se está a la espera del decreto de la gobernación de Caldas que aplique la medida en los dos peajes que están bajo su jurisdicción.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando