Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Canal virtual de la Alcaldía de Cartagena servirá en cuarentena obligatoria

La administración tendrá habilitada esta herramienta para realizar solicitudes desde casa

Debido a la pandemia mundial que estamos atravesando por el COVID-19, y siguiendo los lineamientos preventivos y las directrices del gobierno nacional que decretan el aislamiento social hasta el día 13 de abril, la ventanilla de atención al ciudadano no tendrá atención presencial.

Durante el tiempo establecido invitamos a los ciudadanos a permanecer en casa, desde donde podrán radicar las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, dirigidas a la Alcaldía de Cartagena de Indias, a través de los canales virtuales www.cartagena.gov.co, http://app.cartagena.gov.co/pqrsd y en el correo electrónico: atencionalciudadano@cartagena.gov.co

Así mismo, se estarán recibiendo a través de estos medios las peticiones dirigidas al Establecimiento Público Ambiental (EPA), como también podrán realizar seguimiento de las respuestas emitidas por las diferentes dependencias Distrito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir