Coronavirus Covid-19

Canal virtual de la Alcaldía de Cartagena servirá en cuarentena obligatoria

La administración tendrá habilitada esta herramienta para realizar solicitudes desde casa

Debido a la pandemia mundial que estamos atravesando por el COVID-19, y siguiendo los lineamientos preventivos y las directrices del gobierno nacional que decretan el aislamiento social hasta el día 13 de abril, la ventanilla de atención al ciudadano no tendrá atención presencial.

Durante el tiempo establecido invitamos a los ciudadanos a permanecer en casa, desde donde podrán radicar las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, dirigidas a la Alcaldía de Cartagena de Indias, a través de los canales virtuales www.cartagena.gov.co, http://app.cartagena.gov.co/pqrsd y en el correo electrónico: atencionalciudadano@cartagena.gov.co

Así mismo, se estarán recibiendo a través de estos medios las peticiones dirigidas al Establecimiento Público Ambiental (EPA), como también podrán realizar seguimiento de las respuestas emitidas por las diferentes dependencias Distrito.

Cargando