Coronavirus

Piden habilitar al Hospital Cari ante eventual evolución del Covid-19

Ante una eventual evolución de los casos de coronavirus en Barranquilla, proponen al Alcalde Jaime Pumarejo y a la Gobernadora Elsa Noguera de habilitar al Hospital Cari para atender estos casos.

Según el Concejal Juan Camilo Fuentes, presidente del concejo de Barranquilla, indicó que la mayoría de las camas que están en las salas de las Unidades de Cuidados Intensivos de las clínicas y hospitales de la ciudad están ocupadas.

Lea también: Noguera pide a atlanticenses aislamiento preventivo para este fin de semana

Indicó que, en el Hospital Cari, hay 40 camas en la Unidad de Cuidados Intensivos, más otras más que están en otros pisos y que pueden servir para atender un eventual aumento de casos de coronavirus.

“Yo considero que es el momento para que estas instalaciones estén disponibles para contar con estas camas y se pueda atender estos eventuales casos”, dijo.

El pasado mes de febrero, la Alcaldía de Barranquilla decidió revocar la habilitación de los servicios de la sede de alta complejidad del Hospital Cari por incumplimiento de los estándares de habilitación del Sistema de Garantía de Calidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir