Salud y bienestar

Coronavirus

Toque de queda en el Centro Histórico de Cartagena de 10 pm hasta las 4 am

La orden aplica para zonas como Getsemaní, San Diego y La Matuna

Toque de queda en el Centro Histórico de Cartagena de 10 pm hasta las 4 am

Toque de queda en el Centro Histórico de Cartagena de 10 pm hasta las 4 am(Flickr - Max)

Cartagena de Indias

Atendiendo las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, teniendo en cuenta las condiciones especiales que tiene la ciudad de Cartagena por ser gran receptora de turistas provenientes de todo el mundo y los tres los casos confirmados por el Ministerio de Salud de personas contagiadas con coronavirus en la ciudad, la Alcaldía adoptó una serie de medidas luego de un Consejo Extraordinario de Gobierno.

Para evitar la propagación de la enfermedad con aglomeraciones de personas, la Alcaldía decretó el toque de queda en el Centro Histórico de Cartagena entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

“Se restringe temporalmente la circulación de personas a partir de las 22:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente en los sectores del Centro Histórico, Getsemaní, San Diego y La Matuna”, asegura el comunicado de prensa de la administración distrital.

Lea también: Nuevos casos de Covid-19 en Cartagena son por contacto con primera paciente

De igual forma, se prohíbe el aprovechamiento económico y uso de las plazas y espacios públicos, que cuentan con licencias y contratos de la autoridad competente como los informales. También queda prohibido a todas las personas la aglomeración en dichos espacios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad