Coronavirus
Coronavirus

Prohíben eventos de más de 500 personas en Barranquilla por coronavirus

Como medida de prevención por el coronavirus, la Alcaldía de Barranquilla expidió una circular externa en donde prohíbe a clubes, hoteles, centros nocturnos y convenciones, realizar eventos de más de 500 personas.

“Estamos replicando las medidas que ha tomado el Presidente Iván Duque a nivel nacional y de esta manera estamos colaborando con la etapa de contención del coronavirus”, manifestó Clemente Fajardo, Secretario de Gobierno de Barranquilla.

Lea también: Gobernadora Noguera pide restricciones a pasajeros de Panamá y Miami

El funcionario indicó que aquellos centros que ya tengan actividades pendientes deberán ser reprogramadas hasta que las medidas sean levantadas.

Aquellos centros que se resistan a cumplir con esta medida tendrán sanciones penales y pecuniarias que contempla la ley.

Aplazan elección de Juntas de Acción Comunal

La elección de Juntas de Acción Comunal quedó aplazada como medida de prevención por el coronavirus, esta jornada estaba previsto realizarse el próximo 26 de abril.

El funcionario sostuvo que, se tomó esta medida porque dentro del proceso electoral se contempla varias reuniones de socialización en diferentes sectores de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir