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Codensa: Quejas de mal servicio son percepción

Chapinero, Usaquén y Suba serán las tres localidades donde se reforzará las operaciones

Codensa: Quejas de mal servicio son percepción

Codensa: Quejas de mal servicio son percepción(Colprensa / Archivo)

Durante el 2019 los ingresos operacionales de Enel Codensa se incrementaron en un 8% con respecto al 2018. Además, las inversiones alcanzaron un nivel histórico en sus 22 años de operación cerrando el año 2019 con 923.66 millones de pesos.

Sin embargo, las quejas de los usuarios también aumentaron en un 26%. Respecto a esto, el director general de Enel -Codensa Lucio Rubio, argumentó que eran percepciones para los buenos estándares que hay en la empresa.

“Estamos hablando de percepciones pues los indicadores de calidad que ha presentado Condesa son indicadores que están entre los mejores del país”, aseguró Rubio.

Frente a esto, también dijo que cuando se presenten algún tipo de daños a los electrodomésticos y artefactos del hogar, los usuarios podrán enviar sus quejas al PQR y si se confirma que fue por esto la empresa los arreglará.

“Si se presenta esto los clientes podrán llamar a las líneas de atención o enviar su PQR para hacerla llegar a la compañía si hay algún daño de electrodomésticos, se realizará el procedimiento, se evaluará y analizará si los daños se derivan de una mala operación, entonces la empresa tiene el compromiso de arreglar esos electrodomésticos”.

Así pues, en la localidad de Chapinero se implementarán 85 km de red para beneficiar a más de 120.000 personas.

En Usaquén, se instalarán reconectores beneficiado a 90.000 personas de 40 barrios y en la localidad de Suba reforzarán la operación en 181 kilómetros de red beneficiando a 42.280 personas.

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