Carnaval de Barranquilla
Carnaval de Barranquilla

Las barranquilleras que aspirarían por la corona del Carnaval 2021

Aunque apenas culmina el reinado de Isabella Chams en el Carnaval 2020, ya en Barranquilla aparecen en el radar el nombre de quienes quisieran aspirar a ser la soberana del Carnaval 2021, que se realizará del 13 al 16 de febrero.

Caracol Radio conoció que estas serían las cuatro candidatas interesadas en ser la sucesora de Isabella Chams

LAURA SOJO

Barranquillera de 23 años, es golfista y está en los primeros lugares del golf colombiano. Fue campeona en el año 2015 de la ‘Copa Donovan’, torneo de golf que se realizó en el Club Lagos de Caujaral. Su papá es Mario Sojo, quien en su momento se adjudicó el Campeonato Nacional de Mayores de Golf en los años 1979 y 1993; María Fernanda Rubio, es la madre de Laura y también conquistó el torneo de golf en 1988 y 1990.

Además baila en De Cuánta Vaina en Guacherna y Los Cavernícolas en la Batalla de Flores.

VALENTINA LAPEIRA 

Fue la segunda aspirante por la corona este año. Es una joven de 25 años, Administradora de empresas de la Universidad del Norte, perteneció a la Academia de Baile de Julie de Donado e hizo parte de los grupos de Danza Internacional y Danza Libre de Bianeys y Marlio Cortés. Lidera varias iniciativas sociales a favor de niños y mujeres cabeza de hogar, por eso tiene como lema de vida “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

LAURA ANAYA CHAIN 

Aunque es poco lo que se conoce Laura, se sabe que tiene 24 años, es egresada del colegio Marymount School de Barranquilla y en el 2009 fue Capitana prejuvenil del Country Club, donde ha participado de las comparsas desde sus siete años. Su deporte favorito es el tenis y pasó por la Academia de baile de Julie de Donado

ALEXANDRA ESTARITA VILLA 

La joven de 23 años, es egresada del colegio International Berckley School y estudió medicina en la Universidad del Norte. Este año hizo parte de la comitiva de Isabella Chams, a quien acompañó en diferentes eventos del Carnaval.

Estarita, quien cuenta con más de 17 mil seguidores en su red social de Instagram, es embajadora de marcas, pero además, también tiene su propia marca de ropa.

Cargando