Salud y bienestar

Quemaduras

En coma mujer que fue quemada por su pareja en Barranquilla

En coma mujer que fue quemada por su pareja en Barranquilla

En coma mujer que fue quemada por su pareja en Barranquilla(Colprensa)

En la Clínica Reina Catalina de Barranquilla se encuentra en coma una mujer que fue roceada con gasolina y luego quemada por su pareja, según denunciaron familiares de la mujer.

Se trata de Diana Esther Beleño Melo, de 27 años, quien fue llevada por su pareja al centro asistencial con graves quemaduras en el 70% de su cuerpo.

El hecho se registró en el barrio Cuchilla de Villate, cuando la mujer y su pareja sentimental sostuvieron una discusión por falta de dinero en el hogar cuando el hombre le roceó gasolina y luego le prendió fuego.

Lea también: Asesinan a tendero que había denunciado extorsión

"Los médicos ya no nos dan esperanza pero nosotros seguimos creyendo en que se pueda recuperar", manifestó Jhonis Beleño Melo a Caracol Radio.

Luego que el hombre llevó a la mujer al centro asistencial, el cuerpo médico del centro asistencial llamaron a la Policía por dudas en el relato del hombre manifestando que fue un accidente lo que provocó las quemaduras en la mujer.

El hombre fue capturado el domingo por hombres de la Policía Metropolitana y llevado a la URi de la Fiscalía para ser presentado antes un Juez de Garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad