Cultura

Carnaval Barranquilla

Parejas se dieron el "sí" en medio de desfiles del Carnaval

Parejas se dieron el "sí" en medio de desfiles del Carnaval

Parejas se dieron el "sí" en medio de desfiles del Carnaval(Cortesía)

En medio del jolgorio que se vivió en la Batalla de Flores también se abrió espacio para el amor. Mientras las Marimondas del Barrio abajo hacían su arribo por la Vía 40 con calle 70B un joven ingeniero, llamado Daniel González Rubio le propuso matrimonio Jurany Henríquez.

Mientras las Marimondas hacían su rutina, el joven disfrazado como una de ellas se camufló perfectamente para pasar desapercibido. Dos integrantes de la agrupación lo montaron en hombros mientras se acercaba a la silla donde estaba la prometida.

Lea también: La Gran Parada: un derroche de alegría

Ella se encontraba sentada, su novio se acercó. Hasta ese momento Henríquez no sospechaba de lo que iba a suceder, fue hasta cuando él se quitó la máscara y con una pancarta le preguntó si quería casarse con ella a lo que con una sorpresa la novia dijo que sí.

Otro de los enamorados que se dieron el sí en medio de un desfile del Carnaval fueron los integrantes de la danza Cipote Garabato cuando Kevin Campo en medio del baile en la Batalla de Flores le pidió matrimonio a su novia Laura Zuluaga, quien aceptó de inmediato en medio del jolgorio y el aplauso de sus compañeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad