Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Nairo Quintana

Aficionados del ciclismo celebran el segundo título de Nairo en Europa

Un nuevo título consiguió Nairo Quintana con el Arkea Samsic: es el campeón del Tour de los Alpes Marítimos del 2020.

Vuelve y juega, Nairo Quintana, despertó el orgullo de los boyacenses. No ha parado de ganar en Europa con su nuevo equipo, el Arkea Samsic. Este domingo logró la victoria en la clasificación general del Tour de los Alpes Marítimos, y es el campeón.

“Nos sentimos orgullosos de ti Nairo, estamos felices, gracias y te queremos en tu tierra, Boyacá”, son algunos de los mensajes de los aficionados al capo del equipo Francés.

Su padre, Luis Quintana, dijo que es un gran logro, pero asegura que no hay que dejar de encomendar a Nairo en las oraciones de los colombianos: “estamos muy satisfechos con la fortaleza que ha demostrado Nairo, y decirle a todos los colombianos, que sigamos orando por él y por su desempeño en Europa”.

Por su parte, Eloisa Rojas, madre del pedalista, mencionó que este nuevo logro, significa que Nairo está muy a gusto con el Arkea, al contrario de lo que pasaba con el Movistar Team: “me gusta mucho verlo así, en buena forma, y menos estresado, porque estaba muy estresado con el Movistar”.

De otro lado, Alfredo Quintana, el hermano de Nairo, indicó que es el mejor augurio para apostarle al Tour de Francia: “y la afición debe estar en las buenas y en las malas con Nairo. El gran objetivo de él sin lugar a dudas es el Tour de Francia, y por eso, tenemos la esperanza intacta y la confianza de que ojalá este año, no se le escape de las manos la camiseta amarilla”.

La nueva victoria de Quintana en el Tour de los Alpes Marítimos también hace ascender a Colombia a la tercera posición del ránking de las naciones de Unión Ciclística Internacional, UCI, quedando por encima de paises como Italia, Australia y Bélgica.

Quintana seguirá entrenando en Europa, para llegar en mejores condiciones físicas a la París-Niza donde la mayoría de sus rivales, también competirán en el Tour de Francia 2020, su máximo objetivo a conquistar este año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir