Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Grandes vías

Obras de la vía Manizales - Honda disminuirán recorrido en 20 minutos

Las obras avanzan en un 72% y se espera sean entregadas en el segundo semestre de 2020.

Corredor víal Manizales - Honda / Cortesía: Invias

Corredor víal Manizales - Honda

Caldas

De acuerdo con el INVÍAS, las obras que se desarrollan en el corredor vial entre Manizales y Honda disminuirán el trayecto en 20 minutos. Se estima sea entregada en el segundo semestre de 2020.

“Las obras del corredor Honda - Manizales se ejecutan a buen ritmo, en este momento tenemos un avance del 72% donde hemos logrado conseguir 2,2 kilómetros de segunda calzada, más de 2,6 kilómetros de intersecciones viales, 2,9 kilómetros de intersecciones y más de 5,6 kilómetros de pavimentación.

Corredor vial Manizales - Honda / Cortesía: Invías

Corredor vial Manizales - Honda / Cortesía: Invías

Adicionalmente hemos logrado construir 10 puentes de los cuales seis se han puesto en operación y la atención de ocho sitios críticos sobre este importante corredor vial”. Explicó Guillermo Toro Acuña, director técnico de INVÍAS.

Esta obra tiene una inversión de 200 mil millones de pesos y hace parte del plan nacional de corredores productivos regionales y se espera sea entregado en el próximo semestre.

Este corredor vial contará al finalizar las obras con 3.20 kilómetros de segunda calzada, 3.50 km. en intersecciones, se rehabilitarán 2.94 km. y pavimentarán 5.6 km.

Lea También: Navegabilidad por el río Magdalena en análisis

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir