Uber

Usuarios de Uber en Cali confirman el regreso de la operación de la app

A quienes eran sus antiguos clientes les llegó un correo electrónico pidiendo que aceptaran reutilizar la aplicación con nuevos términos y condiciones

Tras el anuncio de la plataforma Uber de retomar sus operaciones en el país, los usuarios recibieron la confirmación a través de un correo electrónico donde explicaban sus nuevos términos y condiciones.

Los servicios que eran conocidos anteriormente como UberX y Uber Black, ahora serán identificados como UberYa y Uber Confort respectivamente. Sin embargo, en Cali, el número de carros en servicio es reducida, según lo constataron los clientes de la aplicación.

El vocero del gremio taxista, Johnny Rangel, afirmó que esta medida ya se esperaba, "llegan otra vez con un sofisma de  distracción de la nueva modalidad de alquiler de vehículo con conductor, la cual no existe en Colombia".

Mientras tanto la aplicación Didi , a la cual se afiliaron numerosos servidores de Uber lanzó su ofensiva, anunciando un cuarenta por ciento de descuento por hoy para sus clientes.

Otras noticias:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir