Ciudades

AMBIENTE

VIDEO: Marcha y concierto el 21F por la conectante C1 - C2

Comunidad opositora manifestará por el daño ambiental que genera el proyecto en el cerro de La Judía.

Bucaramanga

Al viernes, día de protesta la comunidad opositora del proyecto de la conectante C1 - C2 se ha sumado para participar en una marcha y concierto contra los trabajos que se vienen realizando en el cerro de La Judía. 

La movilización comenzará desde las 2:00 p. m. en el parque principal de Floridablanca. Se dirigirán hacia la casa de la Cultura Piedra del Sol, donde harán un plantón, ya que allí estará el consorcio Autovía Bucaramanga - Pamplona.

Lea también: Docentes de Santander marcharán este jueves

Luego seguirán por la vía antigua, pasan por Villa Piedra del Sol y Santa Coloma y Lagos para terminar en la autopista hasta llegar al puente Papi Quiero Piña. 

Esther Forero una de las organizadores de la protesta señaló que "haremos un plantón en el canal Tro y luego marchamos al parque principal donde participaremos del gran concierto en defensa de los cerros, el agua y la vida. aproximadamente a las 5 p. m.". 

Manifiestan que esta obra que desviará todo el tráfico vehicular que va para Cúcuta sin ingresar a Bucaramanga, afectará más de 17 mil árboles nativos y varios nacederos de agua. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad