Deportes

IDER ratificó respaldo a Juega por tu Barrio

El torneo de softbol interbarrial más grande y reconocido en la ciudad contará con el apoyo de la nueva administración del Instituto.

No cabe duda que el softbol es uno de los deportes más representativos de los cartageneros; esta actividad se lleva en la sangre de la mayoría, sin importar edad ni estrato social, y es evidente cuando lo vemos activo en los diferentes barrios y corregimientos del Distrito los fines de semanas en campos, calles y canchas, convirtiéndose en vehículo de integración y transformación social.

Tras esta tradición deportiva imperante en Cartagena, la directora del IDER Viviana Londoño Moreno, ratificó el apoyo que el Instituto Distrital del Deporte y Recreación- IDER seguirá ofreciendo para que el torneo de softbol Juega Por Tu Barrio, en ambas ramas, pueda seguir desarrollándose en la ciudad, con el fin de que deportistas y aficionados disfruten, como lo vienen haciendo, cada fin de semana.

Lea también: Nelson Mandela tiene nueva cancha múltiple

“Juega Por Tu Barrio, es de esas grandes iniciativas que ameritan seguir siendo respaldadas e incentivadas, por su nivel de organización, por su compromiso y responsabilidad para con este hermoso deporte y por la gran acogida que tiene entre los cartageneros. Felicito a todos los integrantes de la Fundación Juega Por Tu Barrio por estos nueve años de constancia”, afirma la capitada del IDER, Viviana Londoño Moreno.

Más de 20 equipos de los diferentes barrios, municipios invitados y alrededor de los 5 mil aficionados de todas las edades y sectores de la ciudad, son beneficiados cada año con la puesta en marcha del Juega Por Tu Barrio. Teniendo esta premisa como razón principal, es que la directora general del Instituto no duda en apoyarlos, ya que este tradicional espacio deportivo se vuelve parte de la razón de ser del IDER y abre camino en la búsqueda de la recuperación de la confianza que necesita el ente deportivo y recreativo de la ciudad entre los cartageneros.

Lea también: Inician actividades en la Escuela de Formación Deportiva del IDER

Londoño Moreno destacó la buena labor a través del Juega Por Tu Barrio y sostiene que, “este torneo de softbol ya es un referente no solo en Cartagena, sino en el Caribe colombiano, por su alto nivel competitivo, por la calidad de sus jugadores, por la experiencia de sus técnicos, y por el respaldo que brinda con orgullo una fanaticada que acompaña con entusiasmo a cada uno de sus equipos en sus encuentros y es precisamente a esto a lo que le apostamos en esta administración del IDER y así ratificamos el apoyo que merecen y necesitan”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir