En redes sociales se volvió viral <strong>la denuncia por agresión que sufrió usuaria de la aplicación de transporte InDriver.</strong>La mujer identificada como <strong>Yohana Cabrera</strong> solicitó un servicio que fue aceptado por un vehículo <strong>Kia Picanto gris de placas DXO 540</strong>. Según Cabrera, el conductor <strong>inició agrediéndola verbalmente</strong>, debido a que ella no le <strong>suministró indicaciones</strong> para llegar a su destino.En la <strong>publicación que realizó la víctima a través de Facebook</strong> aclaró que, antes de empezar a grabar, el conductor ya había propiciado palabras “<strong>de alto calibre</strong>”.A su vez en<strong> Twitter</strong> se publicó el <strong>video del suceso</strong> en donde se puede observar al <strong>hombre quejándose y discutiendo:</strong>Conductor (C): “<strong>Yo confiado que usted sabía llegar</strong>”.Mujer (M): <span>“</span><strong>Para eso uno toma este servicio señor</strong><span>”.</span>C: “<strong>Pues no lo vuelva a tomar, yo no necesito de eso, ¿usted cree que yo vivo de esto?</strong>”.Sin embargo, el hombre se percató que estaba siendo grabado por la mujer y este le<strong> propinó un fuerte puñetazo tumbándole el celular, </strong>según la víctima. Los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios exigieron a la aplicación suspender al conductor.Por su parte, <strong>InDriver</strong> aseguró que <strong>tomará acciones frente a lo ocurrido con el conductor y este será bloqueado.</strong><strong>Además, </strong>luego de que en redes sociales se hiciera viral la agresión que sufrió la periodista Yohana Cabrera, ella aseguró que, tras poner la queja ante esta empresa, <strong>le llegó un correo en el que le afirman que el sistema aplicó la sanción correspondiente.</strong>