Deportes

Deportivo Cali recibe a un debutante en la sudamericana

Hoy a las 7:30 se medirá frente a River Plate de Paraguay

Juan Camilo Angulo y Alfredo Arias. /

En rueda de prensa el técnico Alfredo Arias y el capitán Juan Camilo Angulo del Deportivo Cali hablaron sobre su novena participación por Copa Sudamericana. Esta vez se enfrentarán a un equipo que participa por primera vez en este torneo, el River Plate de Paraguay. "Es un rival que debemos respetar, si está en la Sudamericana es porque ha hecho méritos para estar en ella. En el terreno de juego buscaremos los espacios para encontrar los goles" expresó el jugador.

Posibles formaciones de ambos equipos para el juego de esta noche:

Deportivo Cali:

David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade, Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez y Jesús Arrieta.

River Plate de Paraguay:

Pablo Gavilán, Mario Saldívar, Richard Fernández, Gustavo Giménez, Álvaro Pereira, Francisco Parra, Emiliano Agüero, Rodrigo Vera, Rodrigo Alborno, Alberto Contrera y Marco Prieto.

Los azucareros buscarán pasar de la primera ronda empezando de locales, hoy 11 de febrero a las 7:30 pm. El partido de vuelta será el martes 25 de febrero en el Estadio Luís Alfonso Giagni en Paraguay.

Aquí la rueda de prensa para este partido:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir