MOVILIDAD

Quitarán reductores de velocidad del Anillo Vial

La decisión fue acordada tras varias reuniones con empresarios de la zona.

El director regional del Invias, Edgar Rojas confirmó que tras una reunión con empresarios del Anillo Vial se acordó que se quitarán los reductores de velocidad instaladas hace un tiempo, frente a Natura.

La decisión obedece a las múltiples quejas de conductores y empresarios, sobre la movilidad que se ha visto afectada en la zona.

"No podemos dar una fecha exacta porque eso debe ser progresivo, primero debemos garantizar también el paso de las personas, porque precisamente para eso fueron instalados los reductores", dijo Rojas.

Lea también: No se está prestando atención a los feminicidios: Vicepresidenta

Los reductores no se van a retirar sin antes ejecutar otras medidas como paleteros fijos, que serán costeados por los mismos empresarios.

Además la implementación de un semáforo que estará regulado, es decir cuando una persona necesite cruzar la calle deberá oprimir un botón, similar al que está en el Centro Comercial Cacique.

El viernes habrá una reunión con el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno en donde se le propondrá la instalación de un puente peatonal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir