Eventos culturales
Eventos culturales

En Medellín se realizará un evento para músicos alternativos

Este encuentro de músicos es realizado por la Embajada de Reino Unido en Colombia y traerá 8 invitados internacionales.

()

Medellín volverá a ser la sede de evento que se denomina The Selector Pro y es un espacio en donde músicos alternativos, pueden compartir experiencias de este mercado musical. El evento es realizado en conjunto por British Council, Circulart y Comfama. Al respecto, habla Luis González, gerente de arte de British Council.

“En este evento buscamos proponer distintas actividades, como talleres, espacios de networking, paneles de debate en donde el músico independiente tenga un espacio para la formación, el intercambio y la profesionalización. Como invitados esperamos que asistan actores del sector como miembros de sellos discográficos, productores, manager, artistas y periodistas”, expuso el gerente.

El evento tendrá lugar en la Universidad de Antioquia del 12 al 14 de este mes. Allí se abordarán temas como estrategias para la promoción de eventos culturales alternativos desde la inclusión e invitados internacionales de Reino Unido y otros países latinoamericanos, quienes ofrecerán talleres.

El evento es gratuito con inscripción limitada. Los interesados pueden inscribirse en la página de British Council.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir