Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas

En enero, los bomberos rescataron once personas que intentaron suicidarse

Un total 1.668 emergencias fueron atendidas en los primeros 31 días del presente año. 482 más que en el 2019 en el que atendieron 1.206 emergencias.

De acuerdo a las estadísticas de las emergencias atendidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, en el primer mes del 2020, un total 1.668 emergencias fueron atendidas en los primeros 31 días del presente año. 482 más que en el 2019 en el que atendieron 1.206 emergencias.

En promedio para enero de 2020, fueron 53.8 emergencias diarias. 606 corresponden a la atención a enfermos, entre ellos dos habitantes de la calle en condiciones críticas, 175 incendios entre estructurales, forestales, vehiculares y quemas de basuras en vía pública.

338 casos de abejas entre los que se destacan lamentablemente, el caso del joven con síndrome de down quien murió por las picaduras y el episodio ocurrido en el Club San Fernando, en el que el Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina y diez personas más resultaron afectadas y nuestros Bomberos fueron insultados por evitar una tragedia en ese evento.

Así como ellos otras once personas fueron rescatadas por intento de suicidio y 70 animalitos fueron salvados de morir como el caso del halcón que quedó colgando a quince metros de altura enredado en una piola de cometa, o los perritos rescatados de los caños y los gatos que treparon tan alto que no pudieron bajarse por sus propios medios o que estaban atrapados en medio de dos paredes o la zarigüeya que se salvó de morir electrocutada, más las otras tiernas historias que ustedes ya conocen.

Paralelo a la atención de emergencias la Institución a través de sus áreas de Capacitación Ciudadana y Seguridad realizó sus labores de prevención con la comunidad, escuelas, colegios, empresas y establecimientos comerciales.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir