Ciencia y medio ambiente

Accidentes

¡Qué dolor! Por vendaval, valla publicitaria cayó sobre BMW en Cali

Un fuerte vendaval, al sur de la Capital del Valle, ocasionó varias emergencias, como la caída de vallas y varios árboles.

Cali

Las lluvias, acompañadas de fuertes vientos, ocurridas en la tarde del miércoles 29 de enero, ocasionaron la caída de una valla publicitaria sobre varios vehículos de alta gama, BMW, que se encontraban ubicados en una compra venta, en la calle 13 con  carrera 80, Pasoancho. 

Mónica Jiménez, subsecretaria para Manejo de Desastres, afirmó que "las posibles causas están en materia de investigación, ya entrarán los organismos competentes a hacer la verificación de las posibles fallas en la estructura".

Alcaldía Cali

Según Carlos Eduardo Calderón Llantén, director del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente DAGMA, los vientos alcanzaron una velocidad nunca antes registrada en la ciudad.

"La estación de monitoreo de Pance registró una medición nunca antes vista, pues la velocidad del viento pasó de 10 kilómetros por hora a 30.4, lo cual indica que la furia se incrementó en un 300% en un corto lapso de tiempo" dijo el funcionario.

Igualmente, se reportó, por parte del Cuerpo de Bomberos de Cali, la caída de árboles que han bloqueado varias vías en barrios como Capri, República de Israel, en la Avenida Pasoancho con 70, carrera 44 con calle 23 y 12, barrio Ciudad 2000, autopista Simón Bolívar con carrera 56, barrio Primero de Mayo,

También se registró la falta del servicio de energía en varios sectores de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad