Radio en vivo

Orden Público

Sucesos

Conductor propina tiros a un ladrón para no ser atracado en Cartagena

El presunto delincuente fue capturado por la Policía Metropolitana en el barrio Martínez Martelo

Cartagena de Indias

Una búsqueda exhaustiva en centros asistenciales, llevó en las últimas horas a la captura de un presunto delincuente, quien horas antes pretendía despojar a un conductor de un camión transportador de alimentos, de una fuerte suma de dinero, frente a un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Martínez Martelo, actividad criminal que fue repelida por un comerciante, registrándose un intercambio de disparos.

La rápida intervención del Cuadrante 4-14, adscrito al CAI Martelo, permitió la captura de Rodrigo de Jesus Logreira Merlano, de 27 años, natural de Cali, cuando pretendía huir del lugar de los hechos, abandonado por su cómplice, quien huyó a bordo de una motocicleta.

El capturado, recibió dos impactos con proyectil de arma de fuego, en el pecho y la mano izquierda, siendo trasladado a un centro asistencial.

Posteriormente, este presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para el desarrollo de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, por el delito de hurto agravado y calificado.

Lea también: Por extorsión Gaula captura a alias “Pinki” en Magangué, Bolívar

Las autoridades solicitaron a las comerciantes víctimas de las conductas delictivas de este individuo, quien se dedica según la Policía, específicamente al hurto a tenderos y camiones repartidores de alimentos y bebidas, para que se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal o la Fiscalía General de la Nación, para ampliar sus denuncias.