Radio en vivo

Economía personal

Trabajo

Claudia López ofrece más trabajo por meritocracia en la Alcaldía

Un portal web exclusivo de ofertas laborales con la Alcaldía de Bogotá será el enlace con los interesados en las ofertas laborales.

Desde la campaña por la Alcaldía de Bogotá, Claudia López ha prometido que las personas que estén a su lado en el segundo cargo más importante en el país serían las personas con la mejor experiencia laboral y que no emplearía a nadie por ´palanca´.

Con el fin de seguir la misma línea, ahora como alcaldesa, López anunció  "la implementación en el distrito del Banco de Hojas de Vida de Bogotá", con el fin de que los ciudadanos puedan saber y postularse a a trabajos por prestación de servicio en las diferentes entidades del Distrito. 

La página es www.talentonopalanca.gov.co. Esta estará manejada por el  administrado por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).

“Este año esperamos en las diferentes entidades de la Alcaldía, contratar el apoyo de por lo menos 4.000 personas en diferentes áreas del conocimiento, en diferentes niveles de formación educativa para las tareas que necesitamos hacer para cumplir nuestro Plan de Desarrollo”, dijo la alcaldesa.