Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian paso restringido en Puente Hisgaura

Veedores señalaron que, pese a que se inauguró el pasado viernes la obra, hoy solo hay paso a un carril.

(Colprensa / Archivo)

A media marcha está funcionando el Puente Hisgaura, el más grande de Colombia, que tras varios inconvenientes fue puesto en funcionamiento el pasado viernes.

Veedores de la vía Curos – Málaga denunciaron que desde el fin de semana solo hay paso a un carril, y aún hay obreros trabajando.

“Con sorpresa vimos que desde el viernes hay paso restringido, hay paleteros y los habitantes de la zona estamos inconformes porque entregaron una obra que no estaba en óptimas condiciones. Queremos que no jueguen con la gente que nos entreguen las cosas a plenitud”, dijo el veedor Jorge Jaimes.

El puente Hisgaura hace parte de un proyecto que inició hace más de dos años la firma española Sacyr, y que además contemplaba la construcción de dos puentes más con un valor de $83.000 millones.

Al final la obra terminó costando más de $100.000 millones y solo se entregó un puente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir