Ciencia y medio ambiente

INCENDIOS

Emergencia tras incendio en Girón

Dos hermanas de 18 y 13 años sufrieron quemaduras de primer grado, luego de que su vivienda terminara ardiendo en llamas.

Bucaramanga

Con quemaduras de primer grado en sus extremidades terminaron dos hermanas de 18 y 13 años de edad luego de que su vivienda terminara ardiendo en llamas. El hecho ocurrió la mañana de este domingo en el barrio Girón Campestre.

Según las primeras versiones de las autoridades, las mujeres fueron sorprendidas por las llamas que se propagaron rápidamente desde el primer piso en donde funciona una tapicería. Tras ser alertadas por los vecinos y no tener por donde salir, tuvieron que saltar desde el balcón.

Cueva del Nitro en Zapatoca está cerrada por falta de seguridad

"Aunque fueron recibidas por personas de la comunidad alcanzaron a sufrir laceraciones, las dos presentan quemaduras de primer grado en miembros superiores e inferiores. Además inhalaron humo por lo que fueron trasladadas a la Clínica de Girón", indicó el mayor Juan Carlos Pinto secretario de Seguridad y Gestión del Riesgo

Bomberos de Floridablanca lograron controlar la conflagración dos horas después de que se presentó. Las autoridades investigan las causas del incendio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad