Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos

Operativos para contrarrestar los “piques” en motocicletas hará la Policía

En los próximos días se harán fuertes operativos para verificar la situación legal de estos automotores y la de quienes las conducen.

Una serie de operativos adelantará el Gobierno caleño, conjuntamente con la Policía Metropolitana, para contrarrestar los “piques” en motocicletas que se vienen realizando en la avenida Cañasgordas, como en la vía al mar.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, indicó "que después de reunirse con brigadier general, Manuel López Prada, comandante de la Policía Metropolitana, se desarrollarán las actividades para evitar desgracias personales y a su vez reducir la percepción de inseguridad que generan estos caleños irresponsables que utilizan vías para sus clandestinas carreras, las cuales generan un ambiente negativo en la ciudad".

“Estas son prácticas temerarias que se presentan en otras partes Colombia, que generan incomodidad a la ciudadanía, los motores generan un gran ruido y mucho malestar en los demás ciudadanos”, aseguró.

El titular de la Seguridad en Cali manifestó: "en los próximos días vamos a hacer fuertes operativos con la policía, tendientes a verificar la situación legal de estos automotores y la de quienes los conducen, para ponerles ‘tate quieto’ por su hecho de irresponsabilidad que podría ocasionar muertes y lesionados en ellos mismos, sus acompañantes o quienes están al lado del camino u otros conductores que circulan por estos sectores, donde se desarrollan estos piques".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir