En medio de la tragedia, hincha de Millonarios recibió una gran alegría

Paula Rojas, afectada por un incendio en el Barrio El Dorado, fue sorprendida por un regalo muy especial para todo buen fanático del fútbol

El pasado miércoles 22 de enero sobre las 2:30 a.m. un fuerte incendio acabó con las viviendas de siete familias en el barrio El Dorado, ubicado en la localidad de Santa Fe. El Cuerpo de Bomberos y Organismos Distritales atendieron la emergencia en este lugar. 

Los afectados se encuentran a la espera de poder ser reubicados, y mientras su situación se resuelve, se están organizando para poder salvaguardar lo poco que les quedó después del incendio.

“Tratamos de llevarlo con calma, no podemos hacer nada y seguir adelante”, afirmó Paula Rojas, afectada del incendio.

Sin embargo no todo resultó malo, pues esta mujer -gran aficionada de Millonarios FC- fue sorprendida por el equipo de Caracol Radio con complicidad de César Ardila, Jefe de Comunicaciones del club, con un pase doble para ir al Estadio El Campín a verlos en primera fila. Se trata del primer partido de la Liga BetPlay, donde enfrentarán al Deportivo Pasto.

“No he tenido la oportunidad de verlos en el estadio, pero siempre los he apoyado”, dijo sobre esta gran sorpresa. 

Ardila afirmó que a pesar de la tragedia que vivió, la felicitó por ser una hincha tan fiel y que esperaba contar con ella. 

Cargando