"Los pusimos a perder": vándalo que robó radio a policía

Los encapuchados también hurtaron una chaqueta de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En las manifestaciones del martes 21 de enero no solo se vio enfrentamientos entre la fuerza pública y encapuchados en diferentes sitios de la ciudad, también se supo de casos insólitos de hurtos a la Policía Metropolitana de Bogotá.  

Uno de esos casos fue el robo de un radio teléfono a un agente de la Policía. La situación se supo cuando, en medio de la conversación, uno de los vándalos increpó a los uniformados.

"Venga, venga, a algún policía le quitaron el radio", dijo uno de los uniformados. Otro le responde: "Halcón, regáleme  un segundo para saber qué radio es".

"Son dos radios los que nos lograron quitar", informó un agente. Otro uniformado le responde: "Venga, y ahora peor porque eso manes (encapuchados) nos van a escuchar todo lo que estamos diciendo nosotros". 

Un encapuchado que tenía uno de los radios le dice a los uniformados: "los pusimos a perder hijue!"#!"@". Otro de los sujetos que tenía uno de los radios les dice a los policías "esto es Suba (...), ustedes no saben con quiénes se están metiendo". 

Finalmente por la transmisión se puso establecer que los agentes lograron recuperar uno de los radio teléfonos, pero se desconoce si el segundo fue encontrado.

Es importante destacar que el Ministerio de Defensa denunció a través de sus redes sociales que a un agente le robaron la chaqueta de dotación de la institución. 

Tras noche de vandalismo, Claudia López dice que diálogo funcionó

(VIDEO) Dos muertos y 40 heridos dejó accidente en Cundinamarca

Cargando