Cultura

Fiestas populares

Policía garantiza seguridad para los carnavales en El Carmen de Bolívar

Uniformados de la Policía de El Carmen de Bolívar, intensifican los planes de seguridad para garantizar la seguridad en estas fiestas de Carnavales

Policía garantiza seguridad para los carnavales en El Carmen de Bolívar

Policía garantiza seguridad para los carnavales en El Carmen de Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con puestos de control por las principales calles del municipio, las autoridades buscan salvaguardar la tranquilidad, con el objetivo de que cada evento que se realice durante los cuatro días de celebración estén enmarcados en el respeto.

Igualmente realizaron un consejo de seguridad en las últimas horas, en el que se diseñaron las estrategias de seguridad a implementar no solo en el casco urbano, sino en las diferentes vías que conducen a esta población de Bolívar.

“Queremos decirle a todos los carmeros que estas fiestas están custodiadas por la Policía, y que hay muchos uniformados vigilando los diferentes puntos”, aseveró el Teniente, Ángel David Murillo Ramírez, comandante Estación de Policía el Carmen de Bolívar.

En los últimos días, la población de el Carmen de Bolívar, ha sentido el azote de la delincuencia con los constantes hurtos a mano armada a establecimientos comerciales y a los ciudadanos de a pie.

Frente a estos hechos la Policía Nacional tiene identificados a varios delincuentes que tienen sembrado el terror en la población con sus acciones delincuenciales; los uniformados trabajan de la mano de la Fiscalía con el fin de obtener por parte de las autoridades judiciales varias órdenes de captura que les permitan poner tras las rejas a los presuntos delincuentes.

Este trabajo metodológico ya inició con resultados positivos y se trata de la captura en flagrancia de tres sujetos por la presunta comisión del delito de porte, tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad