Cultura

Carnaval Barranquilla

Más de 11.000 asistentes vibraron con la Lectura del Bando

Más de 11.000 asistentes vibraron con la Lectura del Bando

Más de 11.000 asistentes vibraron con la Lectura del Bando(Cortesía)

Una hora y media de música y baile bajo el Lema “En Barranquilla se vive así”, en donde los más de 11.000 asistentes hicieron un viaje por las diferentes épocas que ha tenido la ciudad, y también recordaron a grandes deportistas locales como Edgar Rentería, María Fernanda Herazo, entre otros.

Y es que fueron más de 300 bailarines que hicieron presencia en la tarima, y la Reina del Carnaval Isabella Chams, sorprendió a más de uno con su baile, hasta hizo un homenaje a Shakira con movimientos de cadera.

Lea también: Transmetro ya tiene el ‘Bus Carnavalero’, pa’ que se mueva la gente

“Yo ya ordené y quiero ver a todos los barranquilleros en la calle, bailando champeta y gozando, eso es lo que quiero”, manifestó Isabella Chams, Reina del Carnaval, al finalizar su presentación en la Lectura del Bando.

Durante la lectura del decreto de la Reina Isabella Chams, que es el momento en donde ordena a los locales y extranjeros disfrutar de estas fiestas le ordenó hasta a Electricaribe que no deje sin luz a los carnavaleros.

Le puede interesar: Más de 100.000 condones entregarán durante el Carnaval de Barranquilla

Luego de la Lectura del Bando, y los fuegos pirotécnicos, se vino la presentación de Checo Acosta, Mister Black, Diego Daza y Fausto Chatella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad