Subsidio Familiar

Comienza pago de Familias en Acción en Cartagena

74.200 familias beneficia el programa en la ciudad

Familias bancarizadas pueden acercarse a sus respectivos bancos a retirar el subsidio, y las que no, deben acercarse a multipagos, en Mall Plaza y el Centro Comercial San Fernando y Reval, en Santa Lucía.

A partir de este sábado 18 de enero el Programa Familias en Acción comenzará el pago del incentivo a las familias beneficiadas.

 Lea también: Desde este lunes inician los pagos de Familias en Acción en Cartagena

Para mejorar atención a sus usuarios se abrió el punto principal en el Edificio Inteligente en Chambacú.

Edgar Arrieta Caraballo, Enlace Distrital del programa Familias en Acción, explicó que a partir del sábado 18 de enero inicia un nuevo pago masivo y que las familias bancarizadas pueden acercarse a sus respectivos bancos a retirar el subsidio, y las que no estén bancarizadas, deben acercarse a Multipagos en el los Centros Comerciales Mall Plaza y San Fernando y Reval, en Santa Lucía, cuyo pago será hasta el 10 de febrero.

Lea también: En Bolívar, Prosperidad Social ha invertido $250.000 millones

“El programa desde 2019 estaban cerrados los puntos de atención, una vez me posesioné ayer jueves 16 de enero abrimos de inmediato la atención en la oficina principal del Edificio Inteligente para recepcionar todas las inquietudes y necesidades que tengan las familias y en una semana tengamos los seis puntos del programa en la ciudad al servicio de los cartageneros y cartageneras”, precisó el funcionario.

Cargando