Feria de Manizales

Iris Guerra de El Salvador, es la Reina Internacional del Café 2020 – 2021

Resalta la maquinaria con la que se trabaja en Colombia y piensa llevarla como ejemplo a su país.

Iris Guerra de El Salvador, reina internacional del café /

La candidata de El Salvador, Iris Guerra, es hoy la nueva embajadora del café en el mundo tras la decisión del jurado que le dio la corona de Reina Internacional del Café 2020 – 2021 y desde ya piensa en la manera como proyectará su papel y la manera en que impulsará uno de los principales productos de exportación de Colombia.

“Las máquinas, estoy enamorada de la maquinaria de Colombia y de cómo lo llevan a cabo, creo que eso no se ve en mi país y quiero proyectarlo, quiero que conozcan que hay más formas de disfrutar el café”. Explicó la nueva soberana.

Esta mujer de 25 años, ojos cafés y cabello castaño con 1,78 de estatura, resaltó que fue bien recibida en Manizales y que en cada una de las actividades que realizaron se sintió como en casa.

La gente es lo que más marcó mi vida, lo que más marcó mi corazón, el cariño de la gente, esa hospitalidad de recibirme en su casa”. Dijo Guerra.

Lea También: Reina Internacional del Café entrega la corona y dos proyectos sobre café

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir