Ciudades

Cartagena de Indias

Electricaribe continuará mantenimientos este 13 y 14 de enero en Cartagena

La empresa hará intervenciones en los circuitos Ternera 2 y Gambote

Electricaribe continuará mantenimientos este 13 y 14 de enero en Cartagena

Electricaribe continuará mantenimientos este 13 y 14 de enero en Cartagena(Electricaribe)

Cartagena de indias

Electricaribe informó que continuará ejecutando trabajos de adecuación en redes de distribución de energía en diferentes barrios de Cartagena y municipios vecinos. Las labores, que ya se han ejecutado en barrios como La Central, Villa Estrella, El Pozón, seguirán en enero.

Para el desarrollo de las obras la empresa cuenta con brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las solicitudes de los clientes.

“Estamos comprometidos con la mejora del servicio y confiamos en sacar adelante los proyectos que tenemos para este año. El objetivo es optimizar los circuitos y brindar una atención más oportuna a los clientes”, dijo Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

Para la próxima semana los trabajos estarán concentrados en los siguientes barrios y poblaciones:

En Cartagena, en el barrio El Prado (Carrera 35 con Calle 31), el próximo lunes 13 de enero entre las 9:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, el personal estará trabajando en la instalación de postes, crucetas y aisladores y reubicación de transformador del sector.

También el mismo lunes 13 de enero, se estará optimizando el circuito Ternera 2 entre las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Los trabajos se concentrarán en el reforzamiento de la red de media tensión y en actividades de poda. Estará impactado el municipio de Turbana tanto su zona rural como urbana.

El martes 14 de enero se continuará con la construcción del nuevo circuito Gambote 6 y en esta oportunidad las obras se concentrarán en Arjona, transversal 43 con Calle 53B, entre las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad