Movilidad

Accidentes

Dos jóvenes muertos y otro herido en dos accidentes en las vías de Córdoba

Manuel Antonio Ortega Esquivel murió en la vía Ciénaga de Oro - Cereté y el acordeonero Alfredo Herrera Llorente en la vía Cereté-Lorica.

Dos jóvenes muertos y otro herido en dos accidentes en las vías de Córdoba

Dos jóvenes muertos y otro herido en dos accidentes en las vías de Córdoba / Colprensa/Referencial (Cortesía)

El sábado 4 de enero, a eso de las 7:30 de la noche, en la vía Cereté – La Ye, jurisdicción de Ciénaga de Oro, en un accidente vial resultó una persona muerta y otra herida.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Audi, conducida por una persona de 58 años de edad, de ocupación comerciante y natural de Pereira, de quien no se entregó su identidad, que chocó de frente con una motocicleta, marca Suzuki, en la que se transportaban Samir Andrés Chamorro Carvajal, de 19 años de edad, y Manuel Antonio Ortega Esquivel, de 21 años.

Samir Andrés Chamorro Carvajal, conductor de la motocicleta, resultó con una herida abierta en el glúteo izquierdo. Fue atendido en el hospital de Cereté. Su acompañante, Manuel Antonio Ortega Esquivel, falleció en el hospital de Cereté. Estos jóvenes regresaban de las fiestas en corralejas de Ciénaga de Oro.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía en Cereté.

Lea también: Autoridades reportan dos feminicidios en Córdoba en este comienzo del año

En otro en un accidente de tránsito, ocurrido en horas de la madrugada del lunes festivo, fue encontrado en un tramo de la carretera Cereté-Lorica, el cuerpo sin vida del joven acordeonero Alfredo Herrera Llorente.

El joven artista se desplazaba en su motocicleta a su pueblo natal, el corregimiento Mata de Caña, en Lorica, luego de haber cumplido en Cereté una presentación musical. Al parecer, un vehículo fantasma lo arrolló dejándolo sin vida en plena carretera.

Compañeros de su agrupación musical se percataron del hecho y de inmediato dieron el aviso a las autoridades, que investigan el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad