Orden Público

Accidentes

Patrullero de la policía muere tras accidente en carreteras de Bolívar

El joven uniformado regresaba a Montería donde laboraba dentro del CAI turístico de la Policía Metropolitana

Patrullero de la policía muere tras accidente en carreteras de Bolívar

Patrullero de la policía muere tras accidente en carreteras de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Montería murió en un violento accidente de tránsito ocurrido en carreteras del departamento de Bolívar, cuando regresaba a bordo de una motocicleta junto a su compañera sentimental hacia la capital de Córdoba.

Según las versiones preliminares, el joven uniformado de 23 años, identificado como Deivis José Mariano Teherán, se movilizaba tranquilamente por la vía El Carmen de Bolívar – Plato, Magdalena. Sin embargo, esa calma terminó a la altura del kilómetro 14, presuntamente al tomar una curva y perder el control de la motocicleta.

El patrullero terminó invadiendo el carril contrario y chocó violentamente contra un camión, de placas STR 742. Deivis José y su compañera Zulay Vanesa Domínguez Vanegas, quedaron gravemente heridos, por lo que una ambulancia los trasladó al Hospital Local de El Carmen de Bolívar donde finalmente falleció después de cinco paros cardiorrespiratorios.

El joven uniformado presentó amputación de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla y lesiones en su codo derecho y otras partes del cuerpo.

Lea también: Con un tiro en la cabeza, hallan muerto a joven en su residencia en Turbaco

Mientras tanto, Zulay Vanesa Domínguez se debate entre la vida y la muerte al presentar un trauma cráneo encefálico severo tras el fuerte impacto del accidente.

Caracol Radio conoció que Deivis José Mariano, quien llevaba 9 meses en la institución, se encontraba de permiso de fin de año en su natal Fundación – Magdalena y regresaba hacia Montería, donde laboraba en el CAI turístico de la Policía Metropolitana de esa capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad